Un aparatoso choque que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente, fue el que se registró el pasado jueves por la tarde, en la avenida Guadalupe González y cruce con la avenida Del Valle, en el fraccionamiento Residencial Los Fresnos.
Hasta ese lugar arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, tras recibir el reporte del percance vial que fue provocado cuando uno de los automovilistas no respetó un señalamiento de vialidad.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2010, color blanco y placas de circulación del estado de Guanajuato, identificado como Alejandro, de 49 años.
Esta persona circulaba por la avenida Del Valle en sentido de norte a sur, siendo el caso que al arribar al cruce con la avenida Guadalupe González, no realizó el alto correspondiente por intentar rebasar a otro vehículo que le antecedía, lo que provocó que fuera a impactarse contra una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2017, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes.
Esta camioneta que conducía el señor Adrián, de 57 años, se desplazaba en condiciones normales por la avenida Guadalupe González en sentido de oriente a poniente y por lo repentino de los hechos, no pudo evitar la colisión.