El vehículo afectado

Por no respetar la luz roja del semáforo, un sujeto ocasionó un accidente vial que dejó dos personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 35 mil pesos. Los hechos tuvieron verificativo en el cruce de la avenida Ayuntamiento y avenida Las Américas, justo en la glorieta de Benito Juárez.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos Viales se trasladaron al lugar, donde observaron un vehículo marca Chevrolet rojo, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, que era conducido por Edwin, de 28 años de edad, así como un vehículo marca Chevrolet, modelo 2004, color cobre, con placas de circulación del estado, que era conducido por Héctor, de 23 años.
Según la versión de las autoridades, Edwin circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la avenida Ayuntamiento cuando, al llegar al cruce antes mencionado, siguió su trayectoria de frente sin respetar la luz roja del semáforo, impactando el vehículo marca Chevrolet color cobre. Lo anterior ocasionó que una mujer de nombre Carla, de 43 años de edad, así como un menor de ocho años, resultara con lesiones, por lo que ambos tuvieron que ser trasladados a recibir atención médica especializada al Hospital Tercer Milenio.