El draft de la NFL continuó ayer por la noche con la segunda y tercera ronda de elección donde los jugadores fueron elegidos por las 32 franquicias que ponen ojo clínico para tomar a las mejores opciones dependiendo sus necesidades. En esta ocasión los Patriots y los Dolphins fueron de los más activos teniendo múltiples selecciones que fueron usadas en lo que parecen buenos movimientos hacia el futuro. Durante el transcurso del draft el comisionado Rogel Goodell mandó sus condolencias a la familia de Dak Prescott que sufrió la pérdida de su hermano mayor Jace.
La primera selección del segundo día fue Tee Higgins que es nuevo jugador de los Bengals con 1.93 metros de altura, haciendo pensar que será una de las armas preferidas de Joe Burrow en lo que parece una pareja explosiva. Una de las sorpresas de la noche la dieron los Eagles que seleccionaron a Jalen Hurts, mariscal de campo muy interesante que puede presionar a Carson Wentz o esperar su oportunidad de salir al emparrillado pensando que Wentz se lesiona seguido. Hablando de los equipos más activos, los Dolphins se llevaron a Robert Hunt, guardia de Louisiana, Raekdon Davis, liniero defensivo y Brandon Jones que juega como profundo, completando seis jugadores en apenas dos días de actividad siendo de los equipos con más selecciones de este año.
Por otro lado, New England se enfocó en reforzarse a la defensiva llevándose a Kyle Dugger, profundo; Josh Uche, liniero defensivo; Anfernee Jennings, apoyador externo; y Devin Asiasi, ala cerrada, los Patriots vivirán una reconstrucción tras la salida de Brady y estarán en el ojo del huracán durante este año. Hoy se llevará a cabo el tercer y último día de actividades con las rondas restantes.

¡Participa con tu opinión!