
CDMX.- A un mes de su hospitalización, Madonna reveló que se siente afortunada de estar viva y agradeció a sus hijos y amigos en este momento tan importante de su vida.
La intérprete de «Vogue» compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de fotos donde aparece con su mánager y su hija. Ahí agradeció el poder estar viva a un mes de que estuviera en terapia intensiva por una bacteria.
«El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. A un mes de salir del hospital y ahora puedo reflexionar. Como madre puedes engancharte con las necesidades de tus hijos y parece que es necesario dar y dar sin fin… pero cuando las cosas iban mal, mis hijos estuvieron ahí para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto. Eso hizo toda la diferencia», escribió.
La cantante de «Boderline» también comentó que está feliz de poder seguir viva para continuar con su gira The Celebration Tour, con el que festeja 4 décadas de carrera.
Hace unas semanas se dio a conocer que Madonna puso en riesgo su vida al sobre exigirse para su gira mundial, pues quería competir con artistas jóvenes como Taylor Swift y Pink, lo que la llevó a mal pasarse con ensayos de hasta 8 horas diarias. (Staff/Agencia Reforma)