
Staff Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron el final de su matrimonio tras 27 años juntos para «perseguir su crecimiento individual», según dijeron en un comunicado conjunto enviado a la revista People.
«Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso», señala el documento.
«Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual. Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad».
El intérprete de Wolverine, de 54 años, y Furness, de 67 años, pidieron comprensión y respeto a su privacidad, pues su familia se encuentra atravesando esta transición y aseveraron que esa va a ser la única declaración que ambos darán.
Los actores se conocieron en 1995 en el set de un programa de televisión australiano, donde ambos participaban. Un año después contrajeron matrimonio y adoptaron a dos hijos, Oscar Maximilian Jackman, de 23 años, y Ava Eliot Jackman, de 18.
La noticia sorprendió porque la pareja acudía a todos lados juntos, alfombras rojas, galas del Óscar, actos en Broadway y la Met Gala de Nueva York. Apenas estuvieron el mes pasado presenciando los partidos de tenis de Wimbledon.
En 2019, ella estuvo en primera fila en el espectáculo que Jackman brindó en la Arena Ciudad de México, mismo que se lo dedicó. Bajó del escenario, la abrazó y la besó.
En abril pasado, cuando cumplieron justamente 27 años de casados, le rindió tributo con un mensaje en Instagram.
«Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y una vida», dijo entonces el actor.