Salió a las calles a “impartir justicia”, pero al final terminó detenido por portar un arma de fuego sin licencia y fue trasladado a la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.
Se trata de quien responde al nombre de Julián, de 30 años de edad, a quien ayer por la madrugada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, lo detectaron sobre la calle Monte Toledo y esquina con la calle Monte Elbruz, cuando alumbraba hacia el interior de los domicilios, con una lámpara de mano.
Pero además, dicho individuo iba armado y con implementos policiacos, lo que llamó la atención de los oficiales, por lo que procedieron a detenerlo.
Sin embargo, en cuanto Julián detectó la presencia de los uniformados, de inmediato los encañonó con su arma de fuego. Ante la violenta reacción, los oficiales también sacaron a relucir sus armas de cargo.
Al verse superado, Julián decidió tirar su arma al suelo, por lo que de inmediato fue detenido. Al ser cuestionado sobre el motivo de su presencia en ese lugar y el motivo de ir vestido de esta forma, el individuo señaló que lo habían “contratado” para cuidar el lugar, aunque lo anterior fue negado por los mismos vecinos.