Por tomar las calles como si fueran pista de carreras, un conductor perdió el control del volante y fue a estrellarse contra la pared de un negocio y contra un árbol.
Aunque el automotor quedó destrozado, el chofer salió milagrosamente sin un rasguño y se dio a la fuga, razón por la cual no pudo ser identificado.
Este aparatoso percance se registró el día de ayer a las 06:30 horas, sobre la avenida Convención de 1914 Sur y esquina con avenida Las Américas.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en el lugar arriba señalado se había registrado un choque entre un vehículo y un árbol, por lo que se trasladaron elementos de Vialidad Municipal.
A su llegada encontraron abandonado el vehículo accidentado, siendo un Dodge en color blanco. De acuerdo a testigos, el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Este vehículo circulaba por avenida Convención de 1914 Sur a exceso de velocidad, lo que provocó que antes de llegar al cruce con la avenida Las Américas el conductor perdió el control del volante y tras proyectarse hacia su derecha, se subió a la banqueta y se fue a estrellar contra la pared de un establecimiento comercial y posteriormente contra un árbol.