No solamente logró sobrevivir de milagro el conductor de un vehículo que sufrió un percance vial, sino que hasta tuvo tiempo de darse a la fuga.
Fue a las 06:50 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, que es la cabecera municipal de El Llano, se había registrado un accidente y, al parecer, había personas lesionadas.
Cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar de los hechos, localizaron un vehículo Dodge sedán, en color tinto, completamente destrozado de su parte lateral izquierda, luego de haber chocado contra un árbol.
Cuando los elementos policiacos se dispusieron a brindar los primeros auxilios a los lesionados, se percataron de que no había ninguna persona en el interior del vehículo.
Se presume que el conductor, quien no fue identificado, ya que se dio a la fuga, circulaba a velocidad inmoderada por la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, cuando, en determinado momento, perdió el control del volante.
La unidad de motor cruzó el carril de circulación contrario y, tras salirse de la carpeta asfáltica, se fue a estrellar contra el árbol, a la altura de la puerta del conductor.