Por Rubén Torres Cruz

Un veloz conductor se salvó milagrosamente de morir, luego de que se impactara violentamente contra la parte posterior de un semirremolque, en hechos registrados sobre la carretera 45 sur.
Alrededor de las 16:30 horas de ayer, el número de emergencia recibió el reporte, en el que detallaban acerca de un aparatoso accidente vial, protagonizado por una camioneta y un tráiler, a la altura del libramiento a Calvillo, por lo que solicitaban su intervención. De esa manera, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, del Helicóptero Halcón Uno, se trasladaron al lugar. Al llegar, observaron que se trataba de una camioneta Ford Explorer, modelo 2017 en color negro y con placas de Aguascalientes, la cual era conducida por José Manuel, de 41 años de edad. También se observó la caja de un tráiler, marca International en color azul y con placas del Servicio Público Federal.
Según la versión de las autoridades, José Manuel conducía a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta, derrapando varios metros para estrellarse de manera frontal contra la trasera del semirremolque. A pesar de que el presunto responsable resultó con una herida corto-contusa en área frontal, así como múltiples heridas cortantes en ambas manos, y una serie de contusiones en todo su cuerpo, se negó a ser trasladado a recibir atención médica especializada. Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, quienes llegaron minutos después, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.