Un menor de cinco años de edad tuvo que ser hospitalizado de emergencia, al presentar fractura expuesta de fémur derecho, así como traumatismo craneoencefálico moderado, luego de que cayera accidentalmente de un cuarto piso. Los hechos de este accidente se registraron en el fraccionamiento FOVISSSTE Ojocaliente Las Torres.
Alrededor de las 02:27 horas de ayer, los cuerpos de emergencia atendieron un reporte en el que solicitaban su intervención, luego de que un menor hubiera sufrido una caída por la ventana de un cuarto piso. De esa manera, elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA se trasladaron al edificio número 26 del mencionado fraccionamiento. Al llegar, los oficiales lograron entrevistarse con los padres del lesionado, identificados como Lizbeth y Armando, ambos de 40 años de edad, quienes detallaron que su hijo es sonámbulo, por lo que, al despertarse dormido, cayó por la ventana de su habitación. Agregaron que el fuerte ruido, provocado por lo anterior, los hizo reaccionar, observando, posteriormente, al menor tirado sobre la banqueta, por lo que, con ayuda de otra de sus hijas y de una vecina, lo levantaron, quien fue subido hasta el departamento hasta esperar la llegada de los cuerpos de emergencia.
El niño, tras ser valorado por los paramédicos, fue determinado en estado de necesario traslado para recibir atención médica especializada debido a las lesiones que presentaba, por lo que, actualmente, se encuentra internado en el Hospital Hidalgo.