Un hombre de la tercera edad se salvó de morir, luego de que se registró un incendio en su domicilio y no alcanzó a salir para ponerse a salvo. Afortunadamente, la oportuna intervención de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes, evitó que las llamas llegaran hasta la recámara donde se había refugiado.
Fue a las 22:15 horas cuando se reportó a los servicios de emergencia que se registraba un incendio en un domicilio ubicado en la avenida Paseo de la Asunción, a la altura de los números 300.
El reporte realizado por los vecinos, indicaba además que una persona del sexo masculino se encontraba en el interior del inmueble, por lo que corría el riesgo de perder la vida entre el fuego.
De inmediato se trasladaron al sitio señalado los elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo se percataron que las llamas se estaban extendiendo rápidamente por todo el domicilio.
Se procedió a realizar las maniobras de control y sofocación del fuego, lo cual se consiguió luego de varios minutos. Posteriormente, los tragahumo encontraron a un hombre de 72 años de edad de nombre Sergio Cuauhtémoc, mismo que resultó ileso al refugiarse en una recámara ubicada en la parte posterior del inmueble.
Se desconocen las causas que provocaron el incendio y que causó daños a un ropero, una televisión, ropa varia, dos bocinas de un modular, un mosquitero y a la instalación eléctrica.