De nueva cuenta el exceso de velocidad y la imprudencia de un joven conductor, provocó un nuevo percance vial sobre la cuerva de la UAA, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 19:30 horas, los cuerpos de emergencia se activaron, luego de recibir el reporte de auxilio en el que solicitaban su presencia, toda vez que sobre segundo anillo a la altura de Ciudad Universitaria, se había registrado un fuerte percance. De esa manera, elementos de la Policía Vial y paramédicos, se trasladaron cuanto antes al lugar de los hechos. Al llegar, observaron un auto Mazada, modelo 2011 en color gris y con placas de circulación del Distrito Federal, el cual era conducido por Josué, de 22 años de edad, a quien lograron rescatar del interior de la unidad la cual quedó totalmente destrozada, para posteriormente trasladarlo al Hospital General de Zona Número 3 del IMSS.

De acuerdo a los indicios de las autoridades, el auto circulaba sobre Avenida Aguascalientes, en sentido de sur a norte, cuando al ingresar a la curva, el conductor perdió el control del volante hacia la derecha, impactando de esa manera la parte media izquierda contra un poste de concreto, el cual por la inercia de los sucedido cayó sobre el barandal de la universidad. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).