Un trabajador de la obra se salvó de morir, luego de que recibió una descarga eléctrica provocada por un cable de la CFE. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Municipio Libre.
Minutos después de las 10:06 horas de ayer, elementos de Protección Civil Municipal, atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, toda vez que una persona había sufrido una descarga eléctrica. Con esa información, los vulcanos se trasladaron al domicilio ubicado en la calle Miramar, en donde al llegar observaron que se encontraba tirado en el piso una persona identificada como Luis Fernando, de 35 años de edad, quien indicó que al momento de pretender subir por un andamio, no se percató de un cable secundario de CFE, el cual se encontraba energizado realizando un arco eléctrico, lesionándolo de manera inmediata. Al ser valorado, afortunadamente no se le encontró herida alguna que pudiera poner en riesgo su integridad, únicamente los golpes recibidos al caer de una altura de 1 metro aproximadamente.
La persona no necesitó ser trasladada comentando que se iría por sus propios medios, por lo que los rescatistas se retiraron posteriormente.