José de Jesús López de Lara

A punto de matarse estuvo un automovilista, luego que sufrió un aparatoso accidente en la curva que se ubica en la parte posterior de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, mismo que fue provocado por el exceso de velocidad. Además del conductor lesionado, el percance dejo daños materiales que fueron estimados en 180 mil pesos aproximadamente.
Fue aproximadamente a las 03:15 de la madrugada del viernes, cuando en el C-4 Municipal se recibió un reporte de que en avenida Aguascalientes Norte, justo en la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos y policías viales de Aguascalientes, quienes se percataron que una camioneta Dodge RAM pick up, modelo 2019, color blanco, propiedad de la empresa IEMEX, con placas de circulación AC-1551-B del estado de Aguascalientes, se había impactado contra un árbol y contra un poste del alumbrado público del camellón central, luego que el conductor perdió el control por el exceso de velocidad.
Al lugar del accidente arribaron la ambulancia AGS-018 de Cruz Roja, Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes rescataron al conductor identificado como Gerardo, de 28 años, el cual se encontraba atrapado.
Una vez que lograron rescatarlo, fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS en Jesús María, debido a que presentaba lesiones de gravedad.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Aguascalientes Poniente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Unión Ganadera, donde comienza la curva que se ubica en la parte posterior de la UAA, perdió el control y tras proyectarse hacia el camellón central, fue a impactarse contra un árbol y un poste del alumbrado público.