Los milagros existen y prueba de ello es que un hombre logró sobrevivir a un violento accidente que se registró ayer por la mañana en el municipio de Rincón de Romos.
Tras perder el control del volante de su vehículo, se salió de la carretera y comenzó a dar varias volteretas hasta estrellarse contra un árbol. La unidad de motor quedó prácticamente partida a la mitad, pero a pesar de ello el conductor logró salir con vida.
Aún más, el accidente se registró en el transcurso de la madrugada, pero fue hasta cinco horas más tarde cuando finalmente pudo ser liberado por elementos del H Cuerpo de Bomberos del Estado y del municipio de Rincón de Romos.
El lesionado responde al nombre de José Alberto, de 33 años de edad. Fue trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como muy grave, aunque estable.
Según informó el propio José Alberto, el accidente se registró a las 03:00 horas de ayer, sobre la carretera federal número 45, a la altura del municipio de Rincón de Romos. Sin embargo, fue hasta las 07:30 horas en que unos automovilistas se percataron de lo ocurrido y llamaron a los servicios de emergencia.
José Alberto conducía un vehículo sedán en color blanco y circulaba a velocidad inmoderada por la carretera a Zacatecas, cuando en determinado momento perdió el control del volante y se salió del camino, para enseguida comenzar a dar varias volteretas y terminó chocando violentamente contra un árbol.
El conductor quedó atrapado en su destrozado vehículo, por lo que al sitio del percance acudieron a auxiliarlo los oficiales del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además de elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado y del municipio de Rincón de Romos.
Mediante el apoyo del equipo de rescate conocido como “Quijadas de la Vida”, José Alberto pudo ser extraído de lo que quedó de su vehículo y posteriormente los paramédicos lo trasladaron a recibir atención médica.