Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, que por hacerlo bajo los influjos de las bebidas embriagantes y a velocidad inmoderada, perdió el control del volante y fue a estrellarse contra el muro de contención del puente vehicular ubicado en el bulevar a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI.
A pesar de que la camioneta quedó completamente destrozada, el conductor sólo resultó con algunos golpes menores que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Fue a las 00:30 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencia que en la salida a Zacatecas, justo a la altura del puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Siglo XXI, se había registrado un percance vial.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Vialidad Municipal de Aguascalientes y paramédicos, quienes encontraron una camioneta Ford pick up, en color gris, sumamente dañada, tras haberse estrellado contra el muro de contención.
Los técnicos en urgencias médicas procedieron a revisar al conductor de nombre César Iván, de 34 años de edad, el cual presentaba lesiones leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Los elementos de Vialidad Municipal determinaron que el percance se originó debido a que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y circulaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que perdiera el control del volante.