Se salvó de milagro

Un niño estuvo a punto de morir atropellado, tras atravesarse sin precaución al paso de una camioneta en avenida José de Jesús González García, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
De manera milagrosa el pequeñito logró salvar la vida, ya que cuando el conductor de la camioneta lo esquivó, éste se impactó contra la parte lateral izquierda y tras “rebotar” cayó al suelo, resultando solamente con una lesión en un tobillo.
El aparatoso accidente vial se registró el domingo a las 14:00 horas, en la avenida José de Jesús González García, en el fraccionamiento VNSA, lugar hasta donde acudieron policías viales y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El lesionado fue un niño de 4 años, quien presentaba una lesión en una pierna y fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.
Se estableció que el niño iba acompañado de su papá y ambos caminaban por la calle José Becerra, cuando al llegar al cruce con avenida José de Jesús González García, repentinamente el pequeñito se le soltó de la mano y trató de cruzar corriendo en sentido de poniente a oriente.
Justo en ese momento, por avenida José de Jesús González García circulaba en dirección de sur a norte una camioneta Toyota pick up, modelo 1992, color blanco y placas de circulación AC-8793-B de Aguascalientes, la cual era conducida por el joven Andrés, de 23 años.
Al percatarse de la presencia del niño aplicó los frenos y al mismo tiempo trató de esquivarlo para evitar atropellarlo. Aunque con la maniobra logró evitar el accidente, el niño terminó por chocar contra la parte lateral izquierda de la camioneta y luego cayó aparatosamente al suelo.