
De manera milagrosa un joven empleado sobrevivió a una caída de más de diez metros de altura, cuando perdió el equilibrio al estar trabajando en una empresa ubicada en el Parque Industrial Siglo XXI.
El accidente laboral se registró el miércoles por la mañana en el interior de la empresa Inter MG, que se ubica por la carretera federal No. 45 Sur, lugar hasta donde acudieron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM.
Fue en el interior de una bodega donde encontraron tirado boca arriba al joven Miguel Ángel, de 21 años, quien presentaba múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Sin embargo, la lesión más delicada que se le detectó fue una fractura expuesta en el antebrazo derecho con hemorragia activa, por lo que una vez que se le proporcionó la atención pre hospitalaria necesaria, a bordo de una ambulancia fue trasladado a recibir atención médica especializada a una clínica privada donde quedó encamado, reportándose su estado de salud como delicado.
De acuerdo a la versión de compañeros de trabajo del ahora lesionado, Miguel Ángel se encontraba realizando sus actividades laborales en una bodega, cuando repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío desde una altura de 10 metros aproximadamente.