Se salvó de milagro

De manera milagrosa, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru logró salir ileso, luego de que chocó contra un poste de concreto de la CFE y, al derribarlo, cayó sobre el toldo de la unidad automotriz.
El accidente automovilístico se registró el lunes por la madrugada en el fraccionamiento Lomas del Mirador, lugar hasta donde acudieron policías viales de Aguascalientes.
Se estableció que el presunto responsable, un joven identificado como Antonio, de 24 años, se desplazaba por la avenida Ajedrecistas, en sentido de oriente a poniente, a bordo de su vehículo Nissan Tsuru, color verde y placas de circulación de Aguascalientes.
Debido a que lo hacía a exceso de velocidad, al llegar a la esquina con la calle Loma Brillante perdió el control, lo que provocó que se fuera a impactar de frente y de manera violenta contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
El fuerte golpe provocó que fuera derribado y aplastara el toldo del vehículo, aunque por fortuna el conductor no resultó lesionado.