Aparatoso accidente tipo volcadura se registró el miércoles por la madrugada en el Blvd. Juan Pablo II y casi cruce con el Blvd. San Marcos, que dejó solamente daños materiales.
Y es que, aunque la camioneta accidentada fue pérdida total, el conductor resultó milagrosamente ileso.
Sin embargo, al confirmarse que conducía bajo los influjos del alcohol, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del Juez Cívico.
El aparatoso accidente se registró a las 01:20 de la madrugada y, hasta el lugar de los hechos, acudieron unidades de la Policía Vial, Bomberos Municipales de Aguascalientes y una ambulancia de Cruz Roja.
Con severos daños en su estructura, fue localizada una camioneta Mazda CX-9, color rojo y con placas de circulación PZL-92-92 del estado de Morelos.
Afortunadamente, el conductor, que fue identificado como José Manuel, de 45 años, resultó ileso.
Se estableció que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. Juan Pablo II en dirección de sur a norte. Metros antes de llegar al cruce con el Blvd. San Marcos, perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.
Tras subir al camellón central, se impactó violentamente contra un poste del alumbrado público y, luego, comenzó a dar varias volteretas, hasta terminar a unos 150 metros de distancia, quedando la camioneta en su posición normal, pero completamente destrozada.