Se salvó de milagro

Un aparatoso choque por alcance, que por fortuna no dejó personas lesionadas, fue el que se registró el pasado domingo por la noche en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Morelos.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, tomaron conocimiento de este percance que se registró a las 23:45 horas. Al llegar al sitio señalado, se percataron que un vehículo de alquiler había sido impactado por un camión tipo cisterna.
A pesar de que la unidad de transporte público de pasajeros quedó completamente destrozada, pues el camión la arrastró varios metros, el conductor de nombre Jonathan, resultó milagrosamente ileso.
Se estableció que al momento de los hechos, el vehículo de alquiler maca Nissan, en color rojo, se encontraba momentáneamente detenido por indicaciones del semáforo, en la avenida Siglo XXI y cruce con la avenida Héroe Inmortal.
En determinado momento, fue chocado por alcance en su parte posterior, por un camión tipo cisterna en color blanco, que conducía el señor Eugenio. Lo hacía a velocidad inmoderada y sin precaución, sobre la misma avenida Siglo XXI.
Según comentó, no le respondieron los frenos, por lo que no pudo detenerse y tras chocar al vehículo de alquiler, se lo llevó arrastrando varios metros, hasta estrellarse contra otro vehículo Volkswagen, en color negro, conducido por el señor José, que en esos momentos circulaba por la avenida Héroe Inmortal.