Por Rubén Torres Cruz

Joven conductora se salvó de morir, al sufrir aparatosa volcadura sobre la avenida Gómez Morín, a la altura del Hospital Hidalgo. Quien resultó lesionada responde al nombre de Diana Gabriela, de 19 años, quien fue trasladada a recibir atención médica especializada a un hospital privado.
Los hechos, se suscitaron minutos después de las 16:00 horas del pasado jueves, cuando el número de emergencias, fue notificado sobre un accidente vial tipo volcadura a la altura del Par Vial en la colonia Gremial, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos. De esa manera, elementos de la Policía Vial y técnicos en urgencias médicas, se trasladaron al lugar del percance, en donde al llegar, observaron que se trataba de un auto March, modelo 2018 en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes. Al valorar a la mujer conductora, se determinó que era necesario trasladarla al hospital, donde se reporta fuera de peligro.
De acuerdo a los indicios del accidente, se logró conocer que la joven transitaba sobre Gómez Morín, en sentido de norte a sur, cuando a la altura del Par Vial, debido al exceso de velocidad con el que transitaba, perdió el control del volante, ocasionando así que sus neumáticos delanteros golpearan la guarnición del camellón central, siguiendo su trayectoria y chocando ahora de manera lateral media contra un poste de alumbrado público, para finalmente volcar sobre su toldo. Los daños materiales se cuantificaron en 130 mil pesos.