De manera milagrosa salió prácticamente ileso el conductor de un vehículo luego de que se fuera a estrellar contra la parte posterior de un camión que estaba regando el camellón central de la salida a Zacatecas.
Para no variar, el presunto responsable conducía bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo que terminó detenido.
El percance se registró ayer por la mañana en el bulevar a Zacatecas, a la altura de conocido hotel, hasta donde arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y paramédicos del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes, además de oficiales de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Como presunto responsable fue señalado un individuo de nombre Ricardo, de 56 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos de bebidas embriagantes. Esta persona conducía un vehículo Dodge, en color rojo, y circulaba a velocidad inmoderada por el bulevar a Zacatecas.
En determinado momento, al llegar a la altura de un conocido hotel, Ricardo se cambió de carril sin precaución y fue a estrellarse contra la parte posterior de camión que estaba regando el camellón central, mismo que era conducido por el señor Freddy, de 54 años de edad.
Ante lo repentino de los hechos, Ricardo no alcanzó a frenar en su totalidad y fue a chocar contra la parte posterior de dicho automotor. Cabe destacar que unos socorristas, que en esos momentos pasaban por el lugar, se percataron del accidente, y, en consecuencia, procedieron a auxiliar al conductor, quien, afortunadamente, sólo resultó con algunos golpes que no ameritaban su traslado a un nosocomio.