Volvieron a nacer seis personas que viajaban en un vehículo, luego de que les cayera encima una camioneta que se volcó al momento de registrarse un aparatoso choque.
Aunque cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, es un milagro que no hubiera fallecidos en este accidente que se registró ayer por la tarde en la carretera que conduce a la comunidad de San Nicolás de Arriba, municipio de Aguascalientes.
El aparatoso accidente se registró a las 13:30 horas, justo en el entronque con la carretera que conduce a la comunidad de El Puertecito de la Virgen, en el municipio de San Francisco de los Romo.
Hasta ese lugar, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Aguascalientes y paramédicos del helicóptero Halcón Uno de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, encabezados por el doctor Eduardo Álvarez Bravo, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Tuvieron que utilizar las llamadas “Quijadas de la Vida” para poder liberar a una mujer y a cuatro menores de edad que quedaron atrapados en un vehículo Datsun tipo guayín, en color gris, luego de que les cayera encima una camioneta tipo caja seca.
De las seis personas que viajaban en este vehículo, solamente el conductor resultó ileso. Quienes fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica son Jéssica Jacqueline, de 23 años de edad; una menor del sexo femenino de 14 años de edad; otra más, de 8 años de edad, y dos menores del sexo masculino, ambos de 7 años de edad.
El accidente se originó cuando el vehículo Datsun tipo guayín, que era conducido por José Mario, de 23 años de edad, se atravesó al paso de una camioneta Ford tipo caja seca, en color blanco, que conducía el señor Rigoberto, de 39 años de edad.
Esta persona hizo un intento de evitar el percance y dio un “volantazo”, pero la camioneta terminó por volcarse sobre su costado derecho y cayó arriba del vehículo en el que viajaban los lesionados.