José de Jesús López de Lara

Una camioneta pick up se precipitó al paso a desnivel que se ubica en avenida Siglo XXI Oriente, a la altura del fraccionamiento Pintores Mexicanos, desde una altura de 8 metros aproximadamente.
De manera milagrosa, tanto el conductor como la mujer que le acompañaba salieron vivos, aunque ésta última requirió de ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.
El conductor que resultó ileso, se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido por policías viales.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo a las 02:55 de la madrugada, en la avenida Siglo XXI Oriente, a la altura de la calle José Luis Cuevas, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos, policías viales y la ambulancia UE-11 de la Coordinación Municipal de Protección Civil. Volcada sobre su toldo y con la cabina completamente aplastada, fue localizada una camioneta Nissan Frontier NP300 pick up, color blanco y placas de circulación de Aguascalientes.
El conductor identificado como José Alberto, de 31 años, resultó ileso, mientras que la mujer que le acompañaba de nombre Magali Betsabé, de 28 años, resultó lesionada y tuvo que ser trasladada a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe.
Al momento del accidente la camioneta se desplazaba a exceso de velocidad por la lateral de la avenida Siglo XXI Oriente y por la parte superior del paso a desnivel, en sentido de norte a sur.
Sin embargo, al llegar a la altura de la calle José Luis Cuevas, el ebrio conductor José Alberto perdió el control, lo que provocó que la camioneta Nissan Frontier se proyectara hacia su lado izquierdo y tras derribar la malla ciclónica, se precipitó al vacío, desde una altura aproximada de 8 metros, para terminar volcada sobre su toldo.