Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Tepezalá y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de un choque contra objeto fijo, el cual dejó como saldo daños materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:45 horas del domingo, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 57 que conduce a la comunidad de la Victoria, a la altura del kilómetro 0+500 se había registrado un choque contra un poste.
Esto generó que se trasladaran al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se percataron de que se trataba de una camioneta marca Dodge color gris, modelo 1985, con placas de circulación del Estado, sobre la cual se encontraba un poste de concreto.
De inmediato se dieron a la tarea de realizar la extracción de los tripulantes, así pudieron los paramédicos atender a José Félix, de 19 años de edad y su acompañante Yareli, de 18, quienes confirmaron que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.