José de Jesús López de Lara

Por intentar ganarle el paso al tren, un vecino del poblado de Los Arellano provocó un aparatoso accidente automovilístico, en el cual resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica. Su pequeño hijo que le acompañaba, resultó milagrosamente ileso.
Los hechos se registraron el domingo a las 14:30 horas, en las vías del FF.CC. que se ubican en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con avenida Ferrocarril, justo a la entrada al poblado de Los Arellano.
Hasta ese lugar llegaron paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM y policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que una camioneta pick up había chocado contra el tren.
Al hacer su arribo ya no encontraron al conductor de la camioneta, que fue identificado como Héctor, de 33 años, debido a que familiares lo habían trasladado a recibir atención médica a un nosocomio privado.
Se logró establecer que esta persona conducía una camioneta Ford Courier pick up, color blanco, sin placas de circulación y se desplazaba por la avenida Adolfo López Mateos. Al llegar al cruce con las vías del FF.CC: intentó ganarle el paso a un tren carguero, pero no logró su objetivo y se registró el desigual impacto.
Cabe destacar que al lugar del accidente arribó una mujer identificada como María Trinidad, de 30 años, quien al observar las condiciones en que quedó la camioneta, se imaginó que su esposo y su hijo habían fallecido, por lo que sufrió una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas.