De milagro viven un automovilista y sus acompañantes, después de que el veloz vehículo en el que viajaban se impactó violentamente contra un poste de concreto de la CFE, mismo que derribó completamente con todo y el tendido alámbrico.
Aunque los acompañantes del conductor resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, se negaron a ser trasladados a un nosocomio para evitar que el presunto responsable fuera detenido.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 00:45 horas, en el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la colonia La Soledad.
Se vio involucrado un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación AFS-556-A de Aguascalientes, que era conducido por Pablo, de 27 años. Se desplazaba velocidad inmoderada y debido a ello perdió el control, lo que provocó que se proyectara hacia su derecha y tras subirse a la banqueta fue a colisionar contra un poste de la CFE, el cual fracturó completamente y derribó al suelo.
Por la misma velocidad que llevaba, el coche Nissan Sentra se volcó aparatosamente y siguió su trayectoria varios metros hasta impactarse contra el enrejado de un negocio ubicado en ese lugar.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia AGS-028 de Cruz Roja, policías viales en la unidad AG231B2 y la unidad UE-42 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyo personal se encargó de revisar el poste de la CFE derribado para evitar alguna tragedia.

¡Participa con tu opinión!