Se salvan de morir dos jóvenes en un incendio en Jesús María

Con ayuda de los mismos vecinos, Bomberos Municipales de Jesús María lograron sofocar un aparatoso incendio que se registró en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Chicahuales II.

Un reporte a los servicios de emergencia, indicaba que en la calle Venaderos, en el fraccionamiento Chicahuales II, en el municipio de Jesús María, se estaba registrando un incendio domiciliario que se había salido de control, además de que al parecer había personas atrapadas.

Lo anterior provocó la movilización de personal del Departamento de Bomberos Municipales de Jesús María y de Protección Civil Municipal.

Al mismo tiempo se desplegó un operativo por parte de policías preventivos de Jesús María, quienes colocaron un perímetro de seguridad para evitar alguna posible tragedia. De igual forma, se contó con el apoyo de CAPAS, que aportó una pipa con agua para poder sofocar el fuego.

Al hacer su arribo los Bomberos Municipales se percataron que los mismos vecinos ya estaban tratando de controlar el fuego que se desató en una vivienda.

Luego de varios minutos de intensos trabajos, se logró sofocar el siniestro, evitando que las llamas se propagaran a otras áreas de la vivienda.

Cabe destacar que del domicilio siniestrado fueron rescatados dos adolescentes de 17 y 16 años, quienes presentaban una fuerte crisis nerviosa, por lo que acudió una ambulancia del ISSEA y los paramédicos les proporcionaron atención pre hospitalaria, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

Aparentemente el incendio se originó por la quema de material reciclable que se salió de control. El fuego consumió aparatos electrodomésticos y de cocina.