Una jovencita que había sido reportada como desaparecida por su familia fue localizada sana y salva por oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes.
La familia de la menor solicitó la apertura de una carpeta de investigación por desaparición, pero sólo unas horas más tarde fue localizada en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Norte, que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia, detectaron a una menor de 13 años de edad que coincidía con las características de una adolescente que había sido reportada como desaparecida unas horas antes.
Por lo anterior, al detener la unidad policial y entrevistarse con la joven mujer los policías confirmaron que se trataba de Dulce “N” de 13 años de edad, quien coincidía con el reporte de desaparición emitida en el transcurso de la tarde.
La menor fue ubicada en el cruce de las calles avenida Valle de los Romero y Federico Méndez del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde procedieron a su aseguramiento y traslado ante la autoridad ministerial para ser entregada a su madre.
Finalmente, fue abordada la unidad policial para ser trasladada a la Fiscalía General del Estado, en donde fue recibida por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Materia Desaparición y Localización de Personas, para ser entregada a su familia tras previa comprobación de parentesco.

Licenciado en Comunicación e Información especializado en Prácticas Informativas, con 10 años de experiencia en cobertura sobre administración pública, elecciones, educación, seguridad, justicia, economía, y empleo.