Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes brindaron ayuda a un menor de tres años de edad, que estaba perdido en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Cabe destacar que, horas más tarde, fue entregado a una de sus tías, una vez que quedó comprobado el parentesco.
Fueron empleados de un establecimiento comercial quienes reportaron que habían notado a un menor que caminaba solo y al parecer estaba perdido. Debido a que ya era muy noche, decidieron resguardarlo para evitar que sufriera algún peligro.
Tras reportar lo ocurrido, los uniformados se dieron a la tarea de buscar a los familiares, pero, al no poder localizarlos, decidieron trasladarlo ante el personal de Trabajo Social para que recibiera la atención correspondiente.
Afortunadamente, más tarde se presentó una mujer que dijo ser tía del menor, quien indicó que no se dieron cuenta del momento en que se salió a la calle. Cuando finalmente se percataron de su ausencia y no lo localizaron, decidieron reportar su desaparición a los servicios de emergencia.
Fue en ese momento en que se les informó que el menor se encontraba sano y salvo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio capital.

¡Participa con tu opinión!