Saldo de dos personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta, que se registró el domingo por la mañana en la carretera estatal No. 60.
Fue a las 07:00 de la mañana, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que a la altura del kilómetro 4+000 de la carretera estatal No. 60 que conduce al poblado de San Nicolás, una camioneta se había salido del camino y tras caer a un desnivel se había volcado aparatosamente.
Al lugar del accidente acudieron policías viales de Aguascalientes y la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes al hacer su arribo encontraron una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color azul y placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba volcada sobre su toldo.
Tanto el conductor que fue identificado como José Manuel, de 36 años, como su acompañante, una mujer de nombre Kimberly Viridiana, de 30 años, resultaron lesionados y ambos fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Se estableció que la camioneta Chevrolet Silverado era desplazada a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 60 en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 4+000, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su derecha, saliéndose del camino y posteriormente se volcó aparatosamente, terminando en una pendiente de 3 metros de profundidad, recostada sobre su toldo.