Saldo de dos personas lesionadas dejó una aparatosa volcadura de una camioneta pick up, que se registró en la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto, en el municipio de El Llano.
Quienes fueron trasladados a un nosocomio a recibir atención médica, son quienes dijeron llamarse José, de 36 años de edad y Luis, de 38 años de edad, ambos con domicilio en el vecino estado de Jalisco.
Fue a las 20:25 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la carretera estatal número 43, a la altura del municipio de El Llano, se había registrado un hecho de tránsito terrestre, en el cual una camioneta pick up se había salido de la cinta asfáltica y terminó volcándose aparatosamente.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo, encontraron en un desnivel de poco más de dos metros de profundidad y volcada con las llantas apuntando al cielo, una camioneta Ford pick up, en color rojo.
Asimismo, en el interior se encontraban el conductor y su acompañante, quienes presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a un hospital a recibir la atención médica necesaria.
Se estableció que la camioneta Ford pick up era conducida a velocidad inmoderada, lo que provocó que al llegar a la altura del kilómetro 15+300, el conductor perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica, se estrelló contra un poste de concreto y luego fue a caer al desnivel donde terminó volcándose.