Un aparatoso accidente se registró en avenida Prolongación Héroe Inmortal, a la altura del fraccionamiento Hacienda San Marcos, luego de que el conductor de un automóvil perdiera el control del mismo y se saliera del camino.
No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales estimados en 25 mil pesos, aproximadamente. El conductor fue detenido por policías viales, ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
El accidente automovilístico se registró a las 20:30 horas del pasado sábado cuando un individuo, identificado como Miguel, de 30 años, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Prolongación Héroe Inmortal en sentido de norte a sur.
Al llegar a la altura del kilómetro 3+200, frente al fraccionamiento Hacienda San Marcos, perdió el control en una curva y, tras salirse de la cinta asfáltica, se fue a impactar contra una malla ciclónica, la cual derribó; posteriormente, terminó dentro de un predio, a unos 20 metros de distancia de la carretera.