En el tramo de la carretera federal número 70 Poniente que conduce del municipio de Calvillo al vecino estado de Zacatecas, se registró un aparatoso percance vial que dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencias a las 18:40 horas. Se informaba que a la altura del kilómetro 52+800, un vehículo Volkswagen se había salido de la cinta asfáltica y había terminado volcado.
Al lugar de los hechos arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de los servicios de salud del Estado, quienes auxiliaron al joven Alejandro, de 29 años de edad, conductor de un vehículo Volkswagen sedán, en color gris, que quedó completamente dañado.
Afortunadamente Alejandro solamente resultó con algunos golpes leves en diferentes partes del cuerpo, por lo que no ameritó ser traslado a un nosocomio para recibir atención médica.
A donde sí fue trasladado, fue ante el juez Calificador de Seguridad Pública Municipal de Calvillo, ya que al momento de realizarle la prueba de alcoholimetría, arrojó que conducía bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
De acuerdo a la versión de los testigos, Alejandro conducía a velocidad inmoderada, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, cuando al llegar a la altura del kilómetro 52+800 de la carretera federal número 70 Poniente, perdió el control del volante y tras salirse del camino, se volcó de manera aparatosa.