Saldo de cinco personas lesionadas dejó un percance vial que se registró en el municipio de Tepezalá, luego de que un vehículo se salió de la carretera y fue a estrellarse contra un árbol.
El accidente vial se registró ayer a las 13:30 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, en el municipio de Tepezalá.
Hasta ese sitio arribaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la señora Marina, de 63 años de edad; así como a sus acompañantes de nombres Hugo Jesús, de 24 años de edad; María de los Angeles, de 75 años de edad; Elvia, de 64 años de edad y Catalina, de 70 años de edad.
Aunque afortunadamente todos ellos solamente resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, se tomó la decisión de trasladarlos a un nosocomio para recibir atención médica más especializada.
Se logró establecer que los cinco lesionados viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, en color blanco, conducido por la señora Marina. Circulaba en aparentes condiciones normales por la carretera que conduce a la comunidad Ojo de Agua de los Montes, cuando repentinamente, al llegar a la altura de la comunidad Arroyo Hondo, en el municipio de Tepezalá, perdió el control del volante. Lo anterior provocó que el vehículo se saliera del camino y terminó por chocar contra un árbol.