Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que perdió el control del volante de la camioneta que conducía y se salió de la cinta asfáltica.
El percance vial que afortunadamente no fue de gravedad, se registró ayer a las 12:00 horas.
Un reporte a los servicios de emergencia indicaba que en la carretera estatal número 33, a la altura del kilómetro 3+000, se había registrado un accidente ya que una camioneta se había salido del camino y al parecer su conductor se encontraba lesionado.
Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos, quienes al hacer su arribo confirmaron el reporte al encontrar una camioneta Toyota pick up, en color blanco afuera de la cinta asfáltica, además de que presentaba daños en su parte frontal.
En el interior de la unidad de motor se encontraba la conductora de nombre Ana, de 31 años de edad, la cual manifestó que había perdido el control del volante. Debido a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, fue trasladada a un nosocomio a recibir atención médica.