Aparatoso accidente tipo volcadura de una camioneta combi del servicio público de pasajeros foráneo, fue la que se registró el sábado por la tarde en el municipio de Rincón de Romos. El saldo fue de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 17:15 horas, a la altura del kilómetro 3+100 del libramiento carretero federal No. 45 Norte-Rincón de Romos, poco antes de llegar a la altura del poblado de El Salitrillo.
Una camioneta tipo combi de transporte de pasajeros foráneo marca Nissan Urvan, color blanco con franja café y que cubría la ruta Rincón de Romos-Aguascalientes, se salió de la cinta asfáltica luego que el chofer perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad.
La Combi cayó a un desnivel donde se volcó aparatosamente y terminó impactándose violentamente contra un árbol.
Afortunadamente, al momento del accidente la camioneta no iba en servicio y por tal motivo no llevaba pasajeros. Sin embargo, el chofer identificado como Juan José, de 49 años, resultó lesionado y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Rincón de Romos.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Rincón de Romos, además de una ambulancia del ISSEA y una patrulla de la Guardia Nacional que tomó conocimiento de los hechos.