Se salió del camino

Un aparatoso accidente se registró el pasado domingo por la tarde en el libramiento a Calvillo y casi entronque con la carretera federal número 45, el cual dejó dos personas lesionadas, que afortunadamente no requirieron ser trasladadas a algún nosocomio.
Fue a la altura de la comunidad Norias del Cedazo, municipio de Aguascalientes, donde un vehículo marca Nissan, en color negro, se salió de la cinta asfáltica y se volcó de manera aparatosa.
A fin de auxiliar a los lesionados, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana.
En la unidad de motor accidentada viajaban dos personas que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo éstas quienes dijeron llamarse Alfonso, de 21 años de edad y Juan José, de 33 años de edad.
El primero de ellos presentaba una lesión en uno de sus brazos que se provocó con un vidrio del vehículo que se quebró; mientras que el conductor solamente presentó golpes en brazos y piernas. Ambos fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.