Por Rubén Torres Cruz

La distracción de un conductor por poco y termina en tragedia luego de que, tras perder el control del volante, terminara impactándose contra unos arbustos, ocasionando con lo anterior, por fortuna, únicamente daños materiales.
Minutos antes de las 07:0 horas de ayer, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas del Helicóptero Halcón Uno se encontraban realizando su recorrido de seguridad cuando, al momento de circular sobre la Avenida José María Escriva a la altura del fraccionamiento Villa Bonaterra, se encontraron con el conductor de un auto Espark, en color azul y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual estaba fuera del camino. Al detener su marcha para indagar que acontecía, observaron que una persona de sexo masculino, quien dijo llamarse Fausto, de 36 años de edad, se encontraba al interior, por lo que al aproximarse para atenderlo se percataron que únicamente estaba confundido por el accidente, sin que presentara lesión alguna.
De acuerdo al conductor de la unidad, al circular sobre la mencionada avenida, en determinado momento se distrajo, ocasionado que se saliera del control hacia su costado izquierdo y subiéndose al arbolado del lugar. Se descartó que la persona estuviera bajo los efectos del alcohol, haciéndose cargo del percance elementos Viales.