En el municipio de El Llano se registró la volcadura de un automóvil, luego que el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica, fue a caer a un desnivel de poco más de un metro de profundidad.

Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando llegaron policías preventivos de El Llano y policías estatales, encontraron la unidad automotriz abandonada.

Fue el jueves a las 13:00 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, que a la altura del kilómetro 00+250 de la carretera estatal No. 153, tramo San Francisco de los Vivero-San José de la Ordeña, en el municipio de El Llano, se había registrado un accidente automovilístico.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron un coche Chevrolet Aveo, modelo 2018, color azul metálico y placas de circulación de Aguascalientes, dentro de un desnivel, entre los matorrales y sobre sus cuatro llantas, pero con visibles daños en su carrocería.

Al momento de aproximarse para auxiliar a los ocupantes, se percataron que el automóvil estaba abandonado, por lo que se desconoce la identidad del conductor.

Se presume que al momento del accidente, la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 153 y antes de llegar al entronque con la carretera estatal No. 68 que conduce al poblado de La Luz, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo.

Tras salirse de la carretera y caer al desnivel, el vehículo dio por lo menos un par de volteretas, hasta quedar en su posición original. Tras el accidente, la persona que iba al volante decidió darse a la fuga.