Saldo de una persona herida dejó un accidente automovilístico que se registró en el municipio de Calvillo.
Fue a las 18:00 horas del pasado martes, cuando en el número de emergencias 911 se reportó que en la carretera federal No. 70, a la altura del kilómetro 44+400, frente al poblado de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de la ambulancia ECO-335 del ISSEA.
En este accidente resultó lesionado un joven de nombre Luis Ángel, de 23 años, quien tras ser atendido por los paramédicos, fue canalizado al Hospital General de Calvillo para recibir atención médica.
El ahora lesionado viajaba a bordo de un automóvil Chrysler PT Cruiser, color azul marino, con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que era conducido por una persona de nombre Érick, de 30 años.
Debido a que circulaban a exceso de velocidad por la carretera federal No. 70, al llegar a la altura del kilómetro 44+400, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica hacia el lado derecho, se fue a impactar contra un alambrado de un lote en construcción que se ubica en ese lugar.