Unos jóvenes resultaron lesionados, luego de que el automóvil en que viajaban se salió de la cinta asfáltica y se fue a impactar contra la fachada de un local comercial.
El percance que resultó bastante aparatoso, se registró el domingo a las 10:00 de la mañana, en la carretera estatal No. 19 que conduce del municipio de Pabellón de Arteaga al municipio de San José de Gracia, a la altura del kilómetro 12+000.
Hasta ese lugar llegaron policías preventivos de San José de Gracia y policías estatales, además de la ambulancia ECO-334 del ISSEA, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.
Se trata del conductor de nombre Ricardo, de 21 años, así como sus acompañantes de nombres Julio Jonathan, de 20 años y Ronaldo, de 18 años.
Los tres jóvenes viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord, modelo 2004, color gris y con placas de circulación del estado de Oklahoma, Estados Unidos, que era conducido por Ricardo.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 19, cuando al llegar a la altura del kilómetro 12+000, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica fue a impactare contra el muro de un local comercial.