Una camioneta que era conducida a velocidad inmoderada y sin precaución, se salió de la carretera y terminó volcándose aparatosamente, por lo que tanto su conductor como su acompañante resultaron lesionados.
El percance se registró el pasado sábado a las 22:40 horas, sobre la carretera que conduce a la comunidad de San Tadeo, en el municipio de Calvillo.
Los lesionados fueron el conductor de nombre Rafael, de 40 años de edad quien presentaba un traumatismo craneoencefálico y policontundido; así como su acompañante de nombre Julio César, de 33 años de edad, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Hasta el lugar del percance arribaron paramédicos y elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se percataron que a la altura del kilómetro 7+000 se encontraba fuera de la cinta asfáltica y con daños por volcadura, una camioneta Nissan pick up, en color gris.
En el interior del automotor fueron localizados el conductor y su acompañante que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que una vez que se les brindó los primeros auxilios se procedió a trasladarlos a un nosocomio.
El accidente se originó debido a que Rafael conducía a velocidad inmoderada y sin precaución, lo que provocó que perdiera el control del volante de su camioneta y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcándose aparatosamente.