Se robó las limosnas

Sacrílego robo se registró el lunes por la mañana en el templo de El Señor de El Salitre, en el municipio de Calvillo.
Un individuo fue detenido por policías preventivos de Calvillo, cuando abandonaba esa iglesia tras haberse robado las limosnas que sustrajo de una alcancía.
Quien quedó recluido en los separos de la Fiscalía General del Estado y a disposición del agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Calvillo, es un individuo identificado como Jesús, de 44 años.
Al filo de las 07:30 de la mañana, fue sorprendido cuando intentaba abrir una de las alcancías de las limosnas que se encuentran en el templo de El Señor del Salitre, ubicado en la calle Zaragoza y esquina con la calle Colón, en la Zona Centro del municipio de Calvillo.
Al verse sorprendido intentó escapar, aunque en esos momentos pasaban por el lugar unos policías preventivos de Calvillo quienes lo interceptaron y arrestaron.
Cabe destacar que tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 561 pesos en efectivo, que ya había logrado sustraer de dos alcancías del templo, mismas que estaban dañadas.