Una patrulla de la Fiscalía General del Estado que fue robada durante el transcurso de la madrugada, luego que un policía de investigación la dejó estacionada frente a su domicilio particular, fue recuperada horas más tarde por policías preventivos de Aguascalientes.

Se trata de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, color gris, propiedad de la Fiscalía General del Estado, que fue localizado abandonado sobre la avenida San Francisco de los Viveros, entre la calle Machu Pichu y la avenida Próceres de la Enseñanza, en el fraccionamiento Balcones de Oriente.

Fueron oficiales del Destacamento “Terán Sur” quienes detectaron la unidad automotriz y al tener conocimiento del robo, procedieron de inmediato a su aseguramiento.

Por otra parte, durante los patrullajes de vigilancia que realizaron agentes del Grupo de Operaciones Especiales de la SSPM en el fraccionamiento El Reencuentro, localizaron una camioneta Dodge Ram pick up, modelo 2002, color blanco y placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Esta unidad automotriz se encontraba abandonada sobre la avenida De la Torre y al igual que la patrulla de la FGE, se les trasladó a la Unidad de Combate al Robo de Vehículos donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.