Dos sujetos sustraían los adoquines de la Isla San Marcos, cuando fueron sorprendidos por el personal de seguridad privada de este espacio ferial.
El personal de seguridad privada realizó el reporte de emergencia al C4 Municipal, por lo cual de inmediato oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se trasladaron hasta el lugar para evitar el robo.
En el lugar se aseguró a dos hombres quienes dijeron responder al nombres de Cristian “N” de 38 años de edad y Ricardo “N” de 31 años de edad; cuando se disponían a llevarse del lugar 136 adoquines de concreto.
Oficiales del Destacamento Insurgentes sorprendieron a los presuntos responsables con el material de concreto en el estacionamiento de la Isla San Marcos, donde llevaron a cabo la detención por el probable delito de robo de adoquines del espacio físico de la Isla San Marcos
Finalmente ambos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.