CDMX.- Si los fans de RBD notan a Anahí más alegre, apasionada e intensa que nunca en la gira del reencuentro es porque la cantante eligió que tras esta aventura se consume su retiro de los escenarios.
«Definitivamente, este tour es el último baile, es una hermosa despedida que me voy a llevar por siempre en mi corazón. Para mí, es el regalo más bonito estar haciendo el tour más importante en Latinoamérica en los últimos tiempos, con el grupo más increíble que ha existido, RBD, del cual soy fan número uno.
«Puedo despedirme así de bonito y mostrar a mis hijos y algún día a mis nietos lo que dejé en los corazones de las personas. Lo que para mí más importa es ese amor que se va a quedar por siempre, no importa si estamos lejos o cerca, nos vamos a llevar lo que estamos gozando», compartió en entrevista.
La intérprete, quien dio vida a Mia Colucci en la telenovela Rebelde, decidió alejarse de los espectáculos por años y enfocarse en su familia. Tiene dos hijos, Emiliano y Manuel, de tres y seis años, respectivamente.
El Soy Rebelde Tour, que las próximas semanas la llevará a Colombia, Brasil y México, le parece especial como despedida al permitirle volver a estar frente a los fans que crecieron con ella y hacerles saber que nunca es tarde para realizar ilusiones.
«Para mí esto es algo hermoso. Aunque yo tomé la decisión de alejarme en su momento, por mil y un causas muy personales y muy válidas, claro que mi corazón extrañaba muchísimo esta conexión», resaltó la cantante. (Mauricio Ángel/Agencia Reforma)