CDMX.- No habrá pleitos ni malos entendidos con los hijos y los otros herederos de Andrés García, porque las especificaciones en su testamento están muy claras, prometió Roberto Palazuelos.
Tan estrecha y amorosa es la relación que hay entre “El Diamante Negro” y el ex galán de telenovelas, que éste le asignó en vida el 50% del total de su herencia, en calidad de administrador.
A sus hijos, a la madre de ellos y a su ex esposa, el 10% del 50 restante.
“Es muy buena la relación que tengo con todos ellos, con sus ex mujeres, con Leonardo y Andrés. A Sandy (la mamá de ellos), la van a operar en unos días. A Leonardo lo veo cuando voy a DF y Andrés está en Miami, pero hay contacto. Margarita, su actual (ex) esposa, también está presente.
“Al principio sí generó un poquito de conflicto, Sandy pidió aclarar las cosas. Porque ella vive en el departamento de Andrés y sabe que pasará a ser de ella. Así lo decidió él, pero tenemos Andrés para rato”, detalló Palazuelos en entrevista telefónica.
Tras esta aclaración, el actor, modelo y empresario ofreció algunas especificaciones sobre la vida actual de quien protagonizó telenovelas como Tú o Nadie y Con Toda el Alma.
“Los últimos cuatro, cinco años, ha estado viviendo de lo que le pagaron por la venta de una propiedad, y así seguirá siendo, iremos vendiendo sus propiedades para que él continúe con sus gastos.
“Tiene gastos que hacer, como todos, entonces yo le estoy ayudando a vender a pagos, en plazos, porque así lo prefiero, si no se lo gasta todo. Hacemos una reserva de dominio y hasta que lo terminen de pagar, así hay un balance”, puntualizó. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)