José de Jesús López de Lara

Un chofer resultó herido de un balazo en una pierna, tras resistirse a un asalto del que fue objeto por parte de varios sujetos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue el lunes por la tarde cuando llegó al edificio de la Cruz Roja que se ubica en el fraccionamiento El Dorado, con la finalidad de pedir ayuda, ya que presentaba un balazo en una pierna.
De inmediato los socorristas lo ingresaron a las instalaciones para proporcionarle atención médica, al tiempo que reportaban lo ocurrido a los servicios de emergencia.
Hasta el edificio de la Cruz Roja se trasladaron momentos después policías estatales y policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” para tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a la versión del lesionado, minutos antes conducía una camioneta marca Hyundai H100, color blanco, con caja cerrada, propiedad de una empresa de cerrajería y con placas de circulación del estado de Jalisco. Al desplazarse por avenida Siglo XXI Poniente, fue interceptado por un automóvil en el que viajaban varios sujetos que intentaron despojarlo de la camioneta, pero al resistirse al asalto uno de los hampones lo hirió de un balazo en una pierna.
El chofer agregó que a pesar de estar lesionado decidió no detenerse y se dirigió a la Cruz Roja para pedir ayuda. Cabe destacar que se implementó un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, en el que incluso participó el helicóptero “Águila Uno” de la Policía Estatal, pero con resultados negativos.
Una vez que fue estabilizado el paciente, se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica. Agentes del Grupo Homicidios de la PDI ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.